05 Sep

Concurso diseño del portal de ingreso al Parque Productivo Bariloche

Concurso diseño del portal de ingreso al Parque Productivo Bariloche
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de septiembre. Los proyectos definirán el portal de ingreso al Parque Productivo, Tecnológico e Industrial que se emplazará en el este de Bariloche.

El Ente Promotor del Parque Productivo, Tecnológico e Industral (PIT) de Bariloche lanzó el concurso de anteproyectos para el diseño de su portal de ingreso. El Colegio de Arquitectos de Río Negro estará a cargo de la organización del certamen que, además, contará con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

El certamen es de carácter provincial y a una sola prueba. Las inscripciones se recibirán a partir del día de la fecha y hasta el 11 de septiembre del corriente, con instancias de consultas que serán respondidas oportunamente por los asesores de cada sede. El cierre del concurso fue previsto para el 19 de septiembre, el fallo del jurado se conocerá el 26 del mismo mes y la premiación se hará efectiva dos días más tarde, oportunidad en la que se conocerá el proyecto ganador de 25.000 pesos además de las menciones honoríficas.

Los detalles acerca de la presentación de los trabajos y el reglamento en vigencia, además de las fotografías y los planos del terreno, podrán ser consultados en las sedes de los Colegios de Arquitectos de la provincia o en el sitio web del CARN 3 (www.carn-bariloche.com.ar).

Bases del Concurso Portal PIT Bariloche