21 Sep

El Parque Productivo de Bariloche ya cuenta con los pliegos para su construcción

El Parque Productivo de Bariloche ya cuenta con los pliegos para su construcción

Miembros del Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche se reunieron este miércoles en la ciudad de Viedma con funcionarios del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia.

Durante el encuentro presentaron los pliegos de licitación para la contratación de las diferentes obras de infraestructura previstas para el desarrollo del Parque.El Ing. Juan Monserrat, presentó en detalle los proyectos de ingeniera de las obras de infraestructura del futuro Parque, confeccionados por el equipo de ingeniería contratado por el Ente a tal fin.

La presentación de los pliegos representa un nuevo hito en el desarrollo del proyecto, el que se lleva a cabo dentro de los plazos previstos por el Ente, y que tiene como principal meta el inicio de obras antes del mes de febrero de 2018

A partir de esta presentación, serán el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con el Ente, los encargados de la elaboración de los pliegos definitivos, y los respectivos llamados a licitación. (Prensa Ciencia y Tecnología Río Negro).