01 Dic

Presentan un informe sobre línea de base económica del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche

Presentan un informe sobre línea de base económica del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche
El Ente de Promoción del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) presentan conjuntamente un informe de Línea de Base Económica del Parque Productivo Tecnológico e Industrial de la ciudad. El encuentro será este viernes 2 de diciembre a las 9.30 en la Sala Cornelio de la Secretaría de Turismo y Producción, Mitre y Villegas.

El informe tiene por objeto exponer la composición económica de la localidad de San Carlos de Bariloche, detallando aquellos sectores y actores de mayor relevancia, a efectos de contar con una línea de base económica para la toma de decisiones sobre la puesta en marcha del Parque Productivo Tecnológico e Industrial que se desarrollará en la localidad. El estudio permite conocer la evolución de la actividad económica para el período 2006-2015, estableciendo y caracterizando a los sectores que cuentan con mayor capacidad de crecimiento, generación de empleo y potencialidad para su traslado al Parque.

El documento fue realizado por un equipo de consultores coordinados por Roberto Kozulj (vicerrector de la Sede Andina de la UNRN), con la colaboración de diversas áreas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche (Dirección General de Información y Tecnología, Subsecretaría de Innovación Productiva y la Subsecretaría de Planeamiento) y a pedido del Ente de Promoción del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche. Colaboraron también en el trabajo María Eugenia Ordoñez, Matías Patiño Mayer y Mariano Costa.