27 Mar

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

En el día de la fecha, el directorio del Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA) mantuvo una reunión virtual, con el objetivo de tomar medidas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

En virtud del actual panorama, el Ente Promotor ha decidido prorrogar todos los vencimientos de las cuotas por 30 días, con el objetivo de atenuar la emergencia económica que atraviesan las pymes nacionales en general y atender a la situación en particular de las empresas que han adquirido lotes en PITBA.

Es preciso aclarar que, por tratarse de una obra financiada por el Plan Castello, los fondos para la infraestructura del Parque Productivo están garantizados, dado que están afectados a un fideicomiso específico para tal fin.

Aún en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, los miembros que integran el Ente Promotor continúan de manera virtual su trabajo en pos del desarrollo y crecimiento del Parque Productivo.

De la reunión realizada hoy, participaron la legisladora provincial de JSRN Claudia Contreras, Presidenta del Ente Protomotor; Eduardo Caspani, Tesorero del Ente; Eduardo Rodríguez Lubary y Hugo Brendstrup, Secretarios; María Eugenia Ordoñez, Secretaria de Producción, Innovación y Empleo en Municipalidad de San Carlos de Bariloche; Sergio Baroni, Presidente de ALTEC SE; Andrés Piermattei, Asesor legal de ALTEC SE, Claudio Cabaleiro, Asesor legal del Ente y Lorenzo Raggio, Gerente del Ente.

Ente Promotor PITBA.