SECTOR INDUSTRIA

DOÑA PASTA

Doña Pasta nace en la ciudad de San Carlos de Bariloche en la década del 90. En el año 2011 los actuales responsables de la empresa adquieren Doña Pasta, fieles a sus principios y tras un arduo trabajo en equipo, Doña Pasta se constituyó en una de las principales fábricas de pastas frescas de la región, sin perder nunca la impronta familiar que los caracteriza.

Desde Junín de los Andes hasta Esquel la empresa está presente en rubros como hotelería, empresas gastronómicas, supermercados nacionales y regionales, mercado minorista, cervecerías, rotiserías y restaurantes.

En Doña Pasta se elaboran productos con nobles ingredientes bajo rigurosas normas de control de calidad, todos los productos que se elaboran en la fábrica se encuentran debidamente registrados en los organismos correspondientes y son continuamente testeados para alcanzar la mejor calidad.

En marzo de 2020, la empresa se trasladó a una nueva locación con importantes mejoras en equipamientos y sistemas de elaboración, donde se producen además de la inmensa variedad de pastas frescas, comidas elaboradas al vacío y pasteurizadas, listas para disfrutar manteniendo todas las propiedades nutritivas y de sabor.

Contamos con nuestra propia red de distribución con flota de vehículos habilitados y equipados con sistema de refrigeración para el traslado de la mercadería. 

Contacto

Teléfono: + 54 294 452 9500
Whatsapp: +54 9 294 423 8163