SECTOR TECNOLOGÍA

MICROWATT

Microwatt es una empresa con más de 20 años de experiencia en la instalación de Hidrogeneradores Eléctricos Portables de fabricación estándar (generación en corriente continua) y micro/mini centrales hidroeléctricas desarrolladas a medida de un recurso hídrico disponible y las necesidades de energía eléctrica requeridas por el comitente (generación en corriente alterna).
Las micro/mini centrales hidroeléctricas son pequeños sistemas energéticos que aprovechan la energía renovable de pequeños y medianos cursos de agua y la transforman en energía eléctrica. Se calculan, diseñan y fabrican en función de su lugar de instalación. Producen “energía limpia” sin causar daños hidrológicos, en un rango de 0,1 kW a 2000 kW de potencia eléctrica.
La empresa está constituida por un equipo de profesionales de labor interdisciplinaria con amplio conocimiento en las áreas de hidráulica, mecánica, diseño, electricidad, electrónica de control y construcción civil. Es una organización técnica capaz de seleccionar profesionales, subcontratistas y proveedores con el objeto de conformar el equipo de trabajo más adecuado para dirigir las distintas etapas ejecutivas y dar una respuesta integral en cada proyecto de generación hidroeléctrica.
Contacto
Teléfono: +54 0294 4520908
Whatsapp: +54 9 294 4626677
E-mail: info@microwatt.com.ar
Web: http://www.microwatt.com.ar/