03 Abr

Se reanudan las obras del Parque Productivo Tecnológico

Se reanudan las obras del Parque Productivo Tecnológico

El lunes 6 de abril se retomarán las obras de infraestructura del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA), gracias a las gestiones de la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Váleri.

En una reunión que mantuvieron representantes de Decavial SA, la empresa que lleva adelante las obras de infraestructura; la UOCRA, gremio que representa a los obreros que trabajan en el predio y miembros del Parque Productivo, se acordó reanudar las obras siguiendo un protocolo de seguridad e higiene en el marco de la pandemia de Covid-19, con el objetivo de preservar la salud de los trabajadores.

En el día de hoy, se acondicionarán las máquinas para poder retomar el lunes la obra de pavimentación en el ingreso al predio y hormigón del tanque de agua.
Cabe destacar que las actividades de construcción concernientes a la obra pública están exceptuadas del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

 


VIDEO AVANCE DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN: