06 Dic

Convocan a audiencia pública por el plan urbano-ambiental del Parque Productivo

Convocan a audiencia pública por el plan urbano-ambiental del Parque Productivo

El Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, convoca a la comunidad a la audiencia pública que se realizará el próximo 20 de diciembre, para tratar el Plan de Estructuración Urbano Ambiental para el Parque Productivo Tecnológico e Industrial de Bariloche. Los oradores pueden inscribirse hasta el 16 de diciembre.

La resolución de convocatoria (Nº 5991-I-2016, ya publicada en la web oficial municipal) fijó para el 20 de diciembre la fecha para realizar la audiencia pública obligatoria para dar tratamiento al Plan de Estructuración Urbano Ambiental destinado elaborado para la instalación del Parque Productivo Tecnológico Industrial de nuestra ciudad. Será a las 12:30 hs, en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 1º piso).

El Plan fue confeccionado a partir del convenio marco de colaboración que firmaron la Municipalidad y el Ente Promotor del Parque, y define las estrategias y lineamientos que ordenarán la instalación de este polo productivo. El documento ya cuenta con la opinión técnica y dictamen emitidos por la Unidad Coordinadora del Consejo de Planificación Municipal.

Para poner a disposición de la ciudadanía, se elaboró un expediente que está a disposición en la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal (24 de Septiembre Nº 24), en donde constan los antecedentes, despachos, y documentos de los organismos competentes en la materia, y al que se incorporan los estudios, informes, propuestas y opiniones que aporten los participantes y técnicos consultados.

Allí mismo en la Secretaría de Desarrollo Urbano se pueden inscribir los oradores, peritos, partes y testigos, hasta el 16 de diciembre a las 13 hs. Se podrán formular intervenciones posteriores a la audiencia pública hasta el 23 de diciembre a las 13 hs. Aquellos interesados en anotarse deberán completar los siguientes datos:

a) Título de la audiencia pública en la que desea participar

b) Fecha prevista para la audiencia en la que desea participar

c) Nombre, apellido y domicilio acreditado mediante DNI

d) Fecha de nacimiento

e) En caso de representar a una persona jurídica:

e.1) deberá acreditar el carácter

e.2) indicará nombre, dirección y teléfono

f) Puntos principales de la presentación

g) Firma

La resolución completa de la convocatoria a audiencia pública puede consultarse en este enlace en la página web oficial de la Municipalidad: Click Aquí