07 Mar

El Parque Industrial, prioridad en la agenda Provincial

El Parque Industrial, prioridad en la agenda Provincial

Con el discurso del gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, en el marco de la apertura de las sesiones legislativas, el primer mandatario provincial dejó en claro la importancia que tiene para su gobierno el proyectos del Parque Industrial Tecnológico de Bariloche.

Al referirse a las obras que se llevarán adelante en la ciudad y al empleo que estas generarán, el Gobernador hizo mención al plan Casatello que involucra obras para el PITBA. En este sentido, Weretilneck destacó que “todos sabemos que el empleo por parte del turismo en Bariloche es una situación agotada y que la pobreza que tiene Bariloche y que los problemas en su juventud están motivados esencialmente porque el turismo no puede generar más empleo que el que ha generado en todos estos años”.

Desde el Ente Promotor del Parque Industrial celebraron el acompañamiento y la puesta en agenda de este importante proyecto para la ciudad y la región.

Hugo Josserme, Presidente  del  Ente  Promotor  del Parque   sostuvo  en este aspecto  que “Seguimos trabajando para que el Parque sea una realidad que favorecerá económica y socialmente a la ciudad. Es una prioridad tanto para el Gobernador como para el resto de los organismos como  la Secretaria  de Ciencia  y  Tecnología,  el Municipio de Bariloche, INVAP, ALTEC y la Cámara de Comercio que impulsan el proyecto.”